sábado, 1 de septiembre de 2007

Ana Rosa Orozco Rubio, soprano

9 comentarios:

Unknown dijo...

Querida Ana Rosa,
ojalá pronto podamos volver a compartir el escenario. Mis sinceros deseos de éxito en todo lo que emprendas, y un afectuoso abrazo desde Buenos Aires.
Alejandro Di Nardo

agapito segura dijo...

Felicitaciones Ana por tu blog. Esperamos contar con información sobre tus presentaciones a través de este medio. Éxitos!

Profesora de Canto Soprano dijo...

Estimada Ana Rosa:
Es un placer ver triunfar a jóvenes figuras en este difícil camino del belcanto. Saludos y mis mejores deseos, y saludos a tu profesor, Bernardo Villalobos, de quien fui partenaire durante mucho tiempo en nuestra Cuba natal. Es un gran artista y me encantó saber de él. Te deseo una exitosa carrera.
Lázara María Lladó Sánchez

Unknown dijo...

Hola Ana Rosa, solo quiero darle las gracias por poner siempre a nuestro pais tan en Alto, espero verla muy pronto en algun concierto porque la Opera Turandot esta lejos , asi que mis mas sinceros buenos deseos para su merced quien es de gran inspiración para muchos jóvenes que estudian canto, y un gran orgullo Guatemalteco! Su publico la Ama!

Nessun dorma dijo...

Saludos Ana Rosa, esperamos verla muy pronto en Opera, sempre libera como lo hace siempre, many hugs for you!
uno de sus admiradores!
brava!!!!

Unknown dijo...

HOLA ANA ROSA
Me da tanto gusto ver el camino lleno de exitos artisticos que ha tenido en su vida. La disciplina, trabajo, esfuerzo, dedicacion y el gran talento que posee le han permitido superarse tanto.
Nos sentimos muy orgullosos de tenerla en Guatemala.
Le deseamos muchos exitos mas.
Julio E. Henkle

Lula dijo...

Estimada Ana Rosa, serìa tan gentil de enviarme información sobre clases (lugar, hora, tel. para contactarle) gracias

Nessun dorma dijo...

Brava!! bravisima!!! su papel de Lui!!! espero verla pronto en otro papel estelar! no tomaron videos???

Ricardo Campos Sarmiento dijo...

Ana Rosa que pena escribirle por este medio, pero llevo mucho tiempo tratando de ubicarla a Ud. o su hermana Ana Lucia. Estoy en Bogotá y mi correo es ricasa5@hotmail.com.
Saludos a don Silvio.
Ricardo Campos S.